+34 628-03-26-21 hola@tourcontrastesnuevayork.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
+34 628-03-26-21 hola@tourcontrastesnuevayork.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Tour contrastes Nueva York

(96 Reviews)
Price
From€39
Price
From€39
Booking Form
Enquiry Form
Full Name*
Email Address*
Your Enquiry*
* I agree with Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Select a package
  • A ZonePensilvania calle 33th y séptimaStart Time: 08:00Available: 200 seats
  • B ZoneMillennium Times Square calle 45th entre sexta y séptima avenidaStart Time: 08:10Available: 200 seats
  • C ZoneThe Manhattan at Times Square 7 avenida entre calle 51 y 52Start Time: 08:20Available: 200 seats

Proceed Booking

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

1701


Why Book With Us?

  • No-hassle best price guarantee
  • Customer care available 24/7
  • Hand-picked Tours & Activities
  • Free Travel Insureance


Get a Question?

Do not hesitage to give us a call. We are an expert team and we are happy to talk to you.

1.8445.3356.33

Help@goodlayers.com

  • Niños Menores de 3 años gratis
  • 4 horas
  • Idioma Español
  • Muestra el bono de tu móvil para realizar la actividad
Detalles del tour contrastes Nueva York

La experiencia del Tour de Contrastes de Nueva York es una de las excursiones imprescindibles que hay que hacer si vais a esta maravillosa ciudad ya que es en la actualidad, la excursión más completa y famosa de Nueva York, en la que recorreréis los lugares más importantes y sorprendentes de la ciudad: Brooklyn, Harlem, Bronx y Queens. Seguro que, si habéis investigado un poco, os habréis dado cuenta que, entre las recomendaciones, este tour es el que más se recomienda. ¿Por qué?

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
 

 Y si prefieres la opción VIP- tour de contrastes Nueva York Vip

¡Recorre los barrios de Harlem, Bronx, Queens y Brooklyn como todo un VIP! Realizarás el tour de contrastes de Nueva York de la manera más cómoda posible, en un minibús para un máximo de 15 personas.

Lugar de salida y regreso

  • Pensilvania calle 33th y séptima hora recogida 8.00 a.m.
  • Millennium Times Square calle 45th entre sexta y séptima avenida, hora de recogida 8.10 a.m.
  • The Manhattan at Times Square 7 avenida entre calle 51 y 52, hora de recogida 8.20 a.m (Google Map)

Tiempo de reunión

30 minutos antes de la hora en los puntos de recogida.

El precio Incluye

  • Guía del tour en Español
  • Todo el transporte en la ubicación de destino.

Excluido del Precio

  • Ningún tipo de Alimentación
  • Entrada al museo de Queens ( Es opcional)
Que debo esperar y porque no puedo perderme el tour contrastes Nueva york

Para comprender a la perfección este tour de contrastes y sobre qué trata (‘contrastes’ hace referencia a la diversidad de lugares y entornos que conocerás durante el tour, visitando las zonas más características del Bronx, Harlem, Queens y Brooklyn, conociendo así las distintas facetas de una de las ciudades más heterogéneas de mundo, Nueva York), te describimos a continuación muy detalladamente el itinerario:

Porque te permite conocer la realidad fuera de la “Gran Manzana” que vemos siempre en las películas y te da la oportunidad de adentrarte en otros distritos acercándote de lleno a la realidad del día a día neoyorquino. Con esta ruta descubriréis los barrios más característicos de Nueva York, cada uno con su personalidad y carácter únicos. Distritos muy distintos entre sí pero que juntos se convierten en la identidad de esta ciudad.

Por la comodidad de este tipo de tours, ya que te permite llegar a un montón de sitios en el mismo día, al contrario que si tuvieseis que visitarlos uno a uno en metro (perfecto para aquellos que solo viajan 4 o 5 días y tienen muy poco tiempo para verlo todo) donde se tardaría mucho más y no podríamos adentrarnos y descubrir las curiosidades e historias de cada lugar.

Porque durante más de 4 horas estaréis recorriendo las zonas con mayor diversidad cultural del mundo, difícilmente visitables sin hacer un tour guiado.

Porque de todas las compañías que lo organizan, aquí encontrarás la mejor de las opciones, el mejor recorrido, la mejor selección de guías españoles (todos ellos unos grandes profesionales), ya que se agradece realizar el tour en tu lengua materna para entenderlo todo y no perder ni un detalle; y por supuesto el mejor precio garantizado.

Y porque todos los que han disfrutado de esta experiencia, la recomiendan y aseguran que ¡vale mucho la pena!

Itinerario del tour contrastes nueva york

10:00 - 11:30Reunión e introducción

El tour contrastes Nueva york comienza en el Barrio de Manhattan, tenemos 3 puntos establecidos para realizar las recogidas:

  • Pensilvania calle 33th y séptima hora recogida 8.00 a.m.
  • Millennium Times Square calle 45th entre sexta y séptima avenida, hora de recogida 8.10 a.m.
  • The Manhattan at Times Square 7 avenida entre calle 51 y 52, hora de recogida 8.20 a.m

En ese momento se te asignara el vehículo y un guía local que os irá contando anécdotas de cada barrio y lugar por donde vaya transcurriendo el tour contrastes Nueva york.

El tour comienza en Manhattan donde estará el punto de quedada y desde donde iniciaréis el recorrido al oeste de Manhattan, pasando por calles tan famosas y populares como la 5ª Avenida, atravesando barrios de millonarios neoyorquinos con numerosos edificios, entre ellos los del mismísimo Donald Trump, disfrutando de las maravillosas vistas del Río Hudson, que separa los estados de Nueva York y Nueva Jersey o divisando el portaaviones el Intrepid.

El recorrido continúa hacia el norte de Manhattan cruzando Harlem, barrio famoso por su marcada tradición y cultura afroamericana, y por considerarse cuna del jazz, donde se encuentran el Cotton Club y el teatro Apollo. (El Cotton Club fue un club nocturno de Harlem, abrió en 1920 y por él, pasaron artistas como Louis Armstrong, Ella Fitgerald o Billie Holiday. El Apollo fue otro popular club de música fundado en 1800 y que, tras la muerte de Michael Jackson en 2009, cambió su nombre por el del cantante originando que su puerta se llenara de fans rindiendo homenaje a uno de los más grandes).

 

 

11:30 - 13:00Primera parada

Tras esto, llegaréis a la primera parada, el Bronx, conocido como distrito de la Salsa (lugar de nacimiento de Jennifer López) y los grafitis, donde se visitarán tres puntos principales. El primer lugar por el que pasaréis será el estadio del equipo de baseball más querido por los neoyorkinos, Los Yankees, donde caben más de 54000 personas. Esta zona resulta ser bastante tranquila y agradable, porque aunque es cierto que el “temido” Bronx tiene algunas zonas más peligrosas y conflictivas (con puestos de observación de la policía y carteles que avisan que la zona está siendo vigilada 24h ), donde es mejor hacer el tour acompañado, el resto no lo son, porque en este distrito se pueden ver los edificios más humildes de Manhattan pero también uno de los barrios residenciales más famosos, Riverdale donde viven familias de alto poder adquisitivo. Pasaréis también por escenarios de muchas películas y por la avenida Grand Concourse, entre otros.

El segundo punto es la zona de la Corte, Tribunal de Justicia y la comisaría donde se rodó la película de Paul Newman, Fort Apache.

13:00 - 15:00Segunda Parada

Finalmente, el tercer punto lo conforma la zona sur del Bronx donde se encuentra la cara más artística del barrio con los grafitis más famosos de este distrito, cada uno con sus diferentes e interesantes historias, y los memoriales de pandilleros fallecidos en peleas callejeras (donde destaca el famoso grafiti del rapero puertorriqueño Big Pun). Es aquí donde encontrarás el verdadero arte callejero. 

A continuación, os dirigiréis hacia el distrito de Queens, el barrio más grande y multicultural de NY, donde entenderéis el porqué de “contrastes”. Cruzando el puente Whitestone os adentraréis en la zona residencial de Malba, una de las más “chic” de la ciudad, famosa por sus impresionantes mansiones que recuerdan a los decorados de Hollywood. Desde esta zona podréis disfrutar de unas vistas impresionantes del puente Whitestone, por el que anteriormente cruzasteis, hasta llegar a los barrios más animados y coloridos que se levantan alrededor de la avenida Roosevelt. En Jackson Heights creeréis estar en plena América Latina ya que todo está escrito en español y lleno de puestos de carritos de comida mexicana, ecuatoriana, colombiana, banderas de Puerto Rico, mujeres con trajes tradicionales, etc. Pero si dobláis la esquina, estaréis en la pequeña India: las tiendas que predominan son las joyerías, los turbantes como prendas de vestir y el olor a especias en el aire.

15:00-17:00Tercera parada

La siguiente parada será el parque Flushing Meadows Corona Park, el segundo parque más grande de Nueva York después de Central Park (que se construyó para la Feria Mundial de NY de 1939-1940), donde se rodaron películas como «Men in Black» , (podréis ver el mítico globo terráqueo de la película) y & «Come to America,  y donde también está el Estadio de los Mets (City Field), el Estadio Nacional de Tenis (sede del Open de Estados Unidos) y el Museo de Queens, donde se encuentra » The Panorama of the City of New York», una increíble maqueta de la ciudad de Nueva York de 900 metros cuadrados que podréis ver de cerca ya que tendréis tiempo libre para entrar a verla (abierto de miércoles a domingo) o dar un breve paseo por el parque.

Si estas interesado en visitar  el Museo de Queens ten en cuenta que los martes esta cerrado al público.  Es posible ver la maqueta de Nueva York de  miércoles a domingo. El resto de días el Museo está cerrado, Lunes y martes sólo entran escuelas,  tenlo en cuenta a la hora de planificar el viaje. 

17:00-19:00Cuarta parada

Una vez visitado Queens, llegaréis hasta Brooklyn, donde recorreréis el barrio judío de Williamsburg, considerado la segunda comunidad judía ortodoxa más grande del mundo.

El contraste con los otros barrios es increíble, porque salta a la vista solo entrar el cambio de cultura, idioma, religión, costumbres y estilo de vida. El barrio estará muy animado todos los días, a excepción de los sábados (día sagrado para los practicantes de su religión). Y aunque este barrio se ha convertido en la cuna de todo buen hípster, lo que veréis de forma masiva será a los judíos andando por la calle, vestidos con su tradicional indumentaria (los hombres con una túnica conocida como bekishe, un sombrero-shtraimel o con las kippahs y los famosos tirabuzones laterales; las mujeres en cambio, suelen llevar pelucas, ya que al casarse deben esconder su pelo incluso se lo rapan, usan ropas oscuras que cubran bien sus cuerpos y suelen ir acompañadas de sus hijos, también vestidos de forma peculiar).

También os sorprenderá ver todos los letreros escritos en hebreo, los autobuses o los numerosos comercios para ellos (como los de comida especial). En general, la comunidad judía es bastante austera en su vida cotidiana, pero a pesar de ello, uno de sus principales negocios es el de los diamantes (de hecho, muchas de las familias más adineradas de NY pertenecen a la religión judía). Pero todo esto y muchos más detalles os lo contarán los guías del tour.

Y para finalizar, llegaréis al famoso y más antiguo puente de Nueva York, el Puente de Brooklyn, desde el que disfrutaréis de unas de las mejores vistas del mundo y podréis sacar fotos espectaculares (recordad que en este puente se han filmado numerosas escenas de películas y muchos videoclips como el los mismísimos Rolling Stones). Alrededor de este lugar encontraréis un restaurante llamado River Café, que, aunque un poco carillo, os ofrecerá unas vistas de película del puente y la ciudad; y también tendréis allí Grimaldi’s, la famosa pizzería donde a menudo iba Frank Sinatra. Seguidamente podréis cruzar andando el puente de Brooklyn hacia Manhattan disfrutando de los enormes rascacielos que conforman el skyline de la ciudad, hasta llegar o bien por un lado al barrio financiero o por otro a China Town donde encontraréis otra cultura totalmente diferente y de contraste con la de Brooklyn, y donde podréis comer o comprar un montón de artículos únicos.

Photos
96 Reviews
Sort By:RatingDate

María Liliana Doval

Family Traveller

Muy lindo el recorrido. Y todo muy bien explicado por nuestro guía Carlos.

marzo 13, 2020

Antonio Muñoz de la Torre

Couple Traveller

Muy buenas las explicaciones de nuestro guía, se notaba mucha experiencia. En general muy entretenido y se ha hecho ameno. Muy recomendable.

marzo 13, 2020

Gloria ensere Garcia

Couple Traveller

Luis nos hizo un tour completo por los diferentes boroughs de la ciudad, pudiendo percibir todos esos contrastes y conociendo curiosidades de todos ellos. Un placer

marzo 12, 2020

Sandra Perez

Couple Traveller

La excursión estuvo muy bien, es muy recomendable!! Nuestro guía Johan era muy agradable y nos explico todo muy bien!! La verdad que conoces sitios que de otra manera no irías y aprovechas mucho esa mañana!!

marzo 11, 2020

Lisandro Garcia

Solo Traveller

En general comienza muy bien pero nos paramos varias veces en el Bronx en murales con historia y por otro lado en Queens y brockyn solo una vez y no vimos nada interesante fuera del barrio judío. Se podría extender un poco o cambiar los puntos de interés.

marzo 11, 2020
12345678910111213141516171819
20 travellers are considering this tour right now!