+34 628-03-26-21 hola@tourcontrastesnuevayork.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
+34 628-03-26-21 hola@tourcontrastesnuevayork.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Tour contrastes misa góspel

(1 Review)
Price
From€75
Price
From€75
Booking Form
Enquiry Form
Full Name*
Email Address*
Your Enquiry*
* I agree with Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
The tour is not available yet.

Proceed Booking

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

1691


Why Book With Us?

  • No-hassle best price guarantee
  • Customer care available 24/7
  • Hand-picked Tours & Activities
  • Free Travel Insureance


Get a Question?

Do not hesitage to give us a call. We are an expert team and we are happy to talk to you.

1.8445.3356.33

Help@goodlayers.com

  • Niños Menores de 3 años gratis
  • 4 horas
  • Idioma Español
  • Entrar directamente con reserva
Detalles del tour contrastes misa góspel

La experiencia del tour contrastes misa góspel es una de las excursiones imprescindibles que hay que hacer si vais a esta maravillosa ciudad ya que es en la actualidad, la excursión más completa y famosa de Nueva York, en la que recorreréis los lugares más importantes y sorprendentes de la ciudad: Brooklyn, Harlem, Bronx y Queens. Seguro que, si habéis investigado un poco, os habréis dado cuenta que, entre las recomendaciones, este tour es el que más se recomienda. ¿Por qué?

Lugar de salida y regreso

  • Pensilvania calle 33th y séptima hora recogida 8.00 a.m.
  • Millennium Times Square calle 45th entre sexta y séptima avenida, hora de recogida 8.10 a.m.
  • The Manhattan at Times Square 7 avenida entre calle 51 y 52, hora de recogida 8.20 a.m (Google Map)

Tiempo de reunión

30 minutos antes de la hora en los puntos de recogida.

El precio Incluye

  • Guía del tour en Español
  • Todo el transporte en la ubicación de destino.

Excluido del Precio

  • Ningún tipo de Alimentación
  • Any Private Expenses

Complementarios

  • Ningún tipo de alimentación (lunch o snack)
  • Entrada al museo de Queens ( Es opcional)
Que debo esperar y porque no puedo perderme el tour contrastes misa góspel

Para comprender a la perfección este tour de contrastes y sobre qué trata (‘contrastes’ hace referencia a la diversidad de lugares y entornos que conocerás durante el tour, visitando las zonas más características del Bronx, Harlem, Queens y Brooklyn, conociendo así las distintas facetas de una de las ciudades más heterogéneas de mundo, Nueva York), te describimos a continuación muy detalladamente el itinerario del tour contraste misa góspel:

Tienen misa a las 9 y a las 10:15 de la mañana. La primera es en francés y la segunda en inglés. Si el idioma te da igual y no te importa madrugar, en la de las 9 hay mucha menos gente.

Durante la ceremonia te dejan hacer fotos y grabar, pero siempre con respeto y educación.  De todas las misas góspel que hemos visto en Nueva York, es la que más nos ha gustado por ser la menos orientada a los turistas.

 

Es como si entraras en un gran teatro, con pantallas de tv, música… el sermón y todo lo que rodea a la ceremonia, es de película. En Estados Unidos los feligreses habituales dan donativos privados para el mantenimiento de la iglesia y para el pastor (cosa que a nosotros nos llama bastante la atención), pero muchas de estas iglesias de lo que realmente viven es del turismo y de sus donativos.

 

Itinerario del tour contrastes misa góspel

10:00 - 11:30Reunión e introducción

El tour contrastes Nueva york comienza en el Barrio de Manhattan, tenemos 3 puntos establecidos para realizar las recogidas:

  • Pensilvania calle 33th y séptima hora recogida 8.00 a.m.
  • Millennium Times Square calle 45th entre sexta y séptima avenida, hora de recogida 8.10 a.m.
  • The Manhattan at Times Square 7 avenida entre calle 51 y 52, hora de recogida 8.20 a.m

En ese momento se te asignara el vehículo y un guía local que os irá contando anécdotas de cada barrio y lugar por donde vaya transcurriendo el tour contrastes Nueva york.

Tomamos la Park Avenue en dirección Norte para hacer nuestra primera parada en la casa del Alcalde Gracie Mansion, continuamos por la Park Avenue hasta entrar a Harlem en la Calle 96 y una vez allí tomaremos la Calle 115 hasta el Apolo Theater donde haremos nuestra siguiente parada para apreciar el arte Afroamericano, continuamos hacia el Barrio Sugar Hill donde se encuentra el City College of New York y la Casa Hamilton Grange donde podrán hacer fotografías de su arquitectura.

Seguimos nuestro recorrido hacia la Baptist Church donde podrán deleitar y apreciar de los coros Góspel música religiosa que ha sido herencia y costumbre de la raza afroamericana, terminando esta excursión en un ambiente de gratitud, armonía y espiritualidad.

 

 

11:30 - 13:00Primera parada

Seguiremos nuestro recorrido hacia el distrito del Bronx para realizar nuestra siguiente parada en el Yankee Stadium uno de los equipos de Beisbol de la ciudad de Nueva York. Seguiremos nuestro trayecto hacia la avenida Grand Concord y la comisaría más famosa de este condado Precinto 42, conocida como el distrito Apache, por la filmación de la Película con Paul Newman (Fort Apache ) para después dirigirnos hacia el sur de Bronx donde se encuentran los graffitis más famosos, cada uno con sus diferentes historias, haciendo paradas en algunos de ellos para hacer las diferentes fotografías.

 

13:00 - 15:00Segunda Parada

Saliendo del Bronx nos desplazamos hacia Queens el condado más extenso y multicultural de la ciudad de Nueva York, entraremos a Malba un barrio privado de estrato medio alto y de los
más costosos fuera de Manhattan, seguimos hacia el parque de Flushing Meadows que es para Queens lo que es el Central Park para Manhattan, allí podremos ver el estadio de los Mets, equipo rival de los Yankees, el complejo Nacional de Tenis donde se celebra el abierto de Estados Unidos, más
conocido como el US OPEN y el globo terráqueo de la película Men In Black.

Salimos de Flushing para pasar por una de las principales avenidas de Queens (Roosevelt) donde podremos ver la cultura de la Inmigración representada en cada uno de sus comercios minoristas situados a lo largo de la avenida, pasaremos por la pequeña India donde se encuentra la mayor concentración Hindú de la ciudad de Nueva York

15:00-17:00Tercera parada

La siguiente parada será el parque Flushing Meadows Corona Park, el segundo parque más grande de Nueva York después de Central Park (que se construyó para la Feria Mundial de NY de 1939-1940), donde se rodaron películas como «Men in Black» , (podréis ver el mítico globo terráqueo de la película) y & «Come to America,  y donde también está el Estadio de los Mets (City Field), el Estadio Nacional de Tenis (sede del Open de Estados Unidos) y el Museo de Queens, donde se encuentra » The Panorama of the City of New York», una increíble maqueta de la ciudad de Nueva York de 900 metros cuadrados que podréis ver de cerca ya que tendréis tiempo libre para entrar a verla (abierto de miércoles a domingo) o dar un breve paseo por el parque.

17:00-19:00Cuarta parada

Una vez visitado Queens, llegaréis hasta Brooklyn, donde recorreréis el barrio judío de Williamsburg, considerado la segunda comunidad judía ortodoxa más grande del mundo.

El contraste con los otros barrios es increíble, porque salta a la vista solo entrar el cambio de cultura, idioma, religión, costumbres y estilo de vida. El barrio estará muy animado todos los días, a excepción de los sábados (día sagrado para los practicantes de su religión). Y aunque este barrio se ha convertido en la cuna de todo buen hípster, lo que veréis de forma masiva será a los judíos andando por la calle, vestidos con su tradicional indumentaria (los hombres con una túnica conocida como bekishe, un sombrero-shtraimel o con las kippahs y los famosos tirabuzones laterales; las mujeres en cambio, suelen llevar pelucas, ya que al casarse deben esconder su pelo incluso se lo rapan, usan ropas oscuras que cubran bien sus cuerpos y suelen ir acompañadas de sus hijos, también vestidos de forma peculiar).

También os sorprenderá ver todos los letreros escritos en hebreo, los autobuses o los numerosos comercios para ellos (como los de comida especial). En general, la comunidad judía es bastante austera en su vida cotidiana, pero a pesar de ello, uno de sus principales negocios es el de los diamantes (de hecho, muchas de las familias más adineradas de NY pertenecen a la religión judía). Pero todo esto y muchos más detalles os lo contarán los guías del tour.

Y para finalizar, llegaréis al famoso y más antiguo puente de Nueva York, el Puente de Brooklyn, desde el que disfrutaréis de unas de las mejores vistas del mundo y podréis sacar fotos espectaculares (recordad que en este puente se han filmado numerosas escenas de películas y muchos videoclips como el los mismísimos Rolling Stones). Alrededor de este lugar encontraréis un restaurante llamado River Café, que, aunque un poco carillo, os ofrecerá unas vistas de película del puente y la ciudad; y también tendréis allí Grimaldi’s, la famosa pizzería donde a menudo iba Frank Sinatra. Seguidamente podréis cruzar andando el puente de Brooklyn hacia Manhattan disfrutando de los enormes rascacielos que conforman el skyline de la ciudad, hasta llegar o bien por un lado al barrio financiero o por otro a China Town donde encontraréis otra cultura totalmente diferente y de contraste con la de Brooklyn, y donde podréis comer o comprar un montón de artículos únicos.

Map
Photos
1 Review
Sort By:RatingDate

Marco Esteban Illescas

Couple Traveller

Visita muy interesante. Todos los puntos que paras son muy chulos y te sirve para hacerte una muy buena idea de la ciudad en un solo día. La misa góspel muy chula. El guía, Denis, espectacular, muy cercano y amable, con mucho conocimiento sobre lo que cuenta.

marzo 8, 2020
5 travellers are considering this tour right now!